Centro de Capacitaci¨®n Irfeyal - Curso de Ingl¨¦s B¨¢sico



El centro de capacitación Irfeyal, inicia con un curso de inglés de nivel básico virtual para nuestros estudiantes y público en general para utilizar el idioma inglés de manera sencilla, pero adecuada y eficaz, tanto en su forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas relacionadas con sus actividades.

El curso de Inglés Básico es un curso teórico-práctico de 4 módulos dirigido a personas mayores de edad estudiantes de la Unidad Educativa José Maréa Vélaz S.J y público en general.

EL curso de inglés básico está conformado por 4 módulos, se impartirá a través de la plataforma virtual una hora al día de lunes a viernes con la siguiente carga horaria:

Beginner (20 horas/4 semanas)

Basic 1 (25 horas/5 semanas)

Basic 2 (25 horas/5 semanas)

Basic 3 (25 horas/5 semanas)

Al culminar exitosamente el curso de inglés básico los estudiantes podrán certificarse (a través del Ministerio de Trabajo) de acuerdo al marco de referencia europeo al nivel A1.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es una norma internacional para certificar la competencia del idioma para valorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes



ALIADOS