Centro de Capacitación IRFEYAL

El Centro de Capacitación IRFEYAL, nace como una institución que procura capacitar y fortalecer los emprendimientos y la difusión de conocimientos en respuesta a la necesidad de formación integral para jóvenes, adultos, padres y madres de familia, así como profesionales de diferentes campos laborales. Hemos incorporado en nuestra cartera de capacitación áreas como: Artesanía, contabilidad, educación y pedagogía, emprendimiento, y mejora continua en el campo de la comunicación entre otras ofertas.


Misión

Promover cursos de capacitación de calidad, aplicando conocimientos de vanguardia, satisfaciendo las necesidades de las personas que desean incorporarse contribuyendo al desarrollo personal e institucional, a través de la capacitación en diferentes campos ocupacionales y laborales con nuestras diferentes modalidades de capacitación.


Visión

Ser una Institución de excelencia que contribuya con calidad, compromiso y responsabilidad, al desarrollo de las actitudes y aptitudes de las personas en beneficio de la sociedad y de ellas mismas, trascendiendo en el tiempo con calidad, eficiencia y calidez en nuestros servicios dirigidos a las personas y para ellas.





CURSOS






ALIADOS